martes, 7 de abril de 2009

VIERAS LO QUE MENCONTRÉ EN "YU TU"

Desde que encontré YouTube mi vida se divide en "antes y después" de la videoteca más grande del mundo. Se encuentra de tooodo, y cuando digo de toodo digo que vienen videos: para hacer trucos de magia, para descubrir trucos de magia, para hacer un dibujo, para borrar un dibujo, y hasta ARTISTAS que uno nunca escucharía de no ser por YOU TUBE... tons uno anda por la vida diciéndole a la gente: vieras lo que mencontré en yu tú!!! jajaja y salen cosas como estas: Que disfruten a Wendy Sulca y su tetica... la voz del Perú!!!!

Acá va la versión "subtitulada"



6 comentarios:

CriTico dijo...

Chaleeee.... buenisimos chaleee... Sigo tus comentarios desde que me notificaste la existencia de tu blog en tierras chapinas, ya tengo mi cuenta, así que estaremos en contacto....

Unknown dijo...

Mirá yo lo que pienso es que mi vida cambió con Wendy Sulka, ahora siempre tengo un tema de conversación y hago una "terapia de risa" muy buena, hasta el punto que he llegado a llorar!!! Recomiendo altamente las canciones de Wendy subtituladas que están en Yu tú, como decís vos!

Unknown dijo...

“Cada vez que veo a mi mamita, me esta tentando con su tetita” por que me parece un poco incestuosa la frase?? Y si el video tenia una intención inocente, el final confirma el tono sexual del video protagonizado por la pequeña Wendy!!!

Ale dijo...

Buajajajaajajajajajaja, ¿qué cosas no? Jajaajajajajajajaja

Gra dijo...

mEaguevas.com jajajaja solo tiene una palabra para describirlo... PERTURBANTE.

Gra dijo...

te cuento q yutu me sirvio para aprender a tejer jajajajaja es bastante util la cuestion esa