domingo, 5 de octubre de 2008

BIENVENIDA.. A MI Y A USTEDES

Que como me meti en esto? Bueh, una amiga de estos medios me dijo: "metete como terapia", no se si será terapia de lenguaje o que. Lo cierto es que acá estoy, para contar lo incontable, para hacer las de "Seinfeld" escribirles sobre "nada", y sacar alguna que otra sonrisa cómplice en esta era de los BLOGS!. Fracasos en este tipo de cosas?. Ninguna porque hasta ahora lo intento. Así que.. BIENVENIDOS A USTEDES.. y a mi.. que me vaya bien!...

4 comentarios:

Ale dijo...

Bienvenido señor!!!!

Gra dijo...

guelcom! al chile escribir es la mejor terapia :P ojala te sirva, escribir es gratis!

_Airam_ dijo...

ola!!! yo tambien soy nueva en esto si puede pásese por mi blog...y opine

Stomp dijo...

Bienvenido, los bloggers te deseamos una gratificante terapia!
Te invito a visitar mi blog. Saludos.