martes, 7 de octubre de 2008

SU BLOG HA SIDO BLOQUEADO!! WTF???


Yo todo emocionado empiezo mi blog! Pero miren que mala suerte la mía: fui denunciado por SPAM, o visitado de oficio por la empresa que brinda el servicio. Eso es más o menos como que en el aeropuerto te detenga la sección de narcóticos para una "revisión de rutina".. cuál rutina?? Te detienen por cara de narco o porque vieron que llevás Masarica para gringolandia y creen que es un paquete de coca en los rayos X, o porque te orinó el perro de tu novia la tarde anterior y los perros antinarcóticos se emocionaron más de la cuenta con vos!!. De cualquier manera, que te cierren el BLOG por Spam cuando solo DOS PERSONAS LO HAN VISITADO es inaudito.. y me pregunto... DONDE ME QUEJO?. No se puede.. Ni Camelia Llantas me salva de esta... Así que espero que este Blog salga publicado, y que al final de la investigación en mi contra por la Policía Antispam, mi nombre sea limpiado... DI LA CARA JODER!!

3 comentarios:

Ale dijo...

Jajajajajajajajaja. No puede ser!!! Ojalá todo se solucione. Como que la Ley de Murphy anda azotando estos días. Saluditos.

Gra dijo...

solo a vos te pasa eso, jjajaja la libertad de expresion que promueven los blogs se fue pal carajo jajajaja.
Saludoos

Ale dijo...

Yo pienso que ha pasado mucho tiempo sin que usted escriba...