lunes, 6 de octubre de 2008

CARPOOLING...? PREGUNTÓ UN ABOGADO.. NO GRACIAS!


Bueh, todo lo que empieza bien.... termina arruinándolo un abogado!. Empecé con mi buena voluntad de viajar compartiendo carro.. el "carpooling" gringo parecía funcionar ante el aumento de la gasolina (sube 40 colones y baja 2 colones), y todo iba bien, hasta que le conté mi hazaña a un abogado y surgieron las preguntas: sabías que si te accidentas y es tu culpa, y tu compañero sale lesionado... sos responsable??. La segunda pregunta me impactó más: "me imagino que te aseguraste que el compañero que te hace el ride, tiene un seguro contra todo para su carro?. jooder.. que se yo!!!!, bueh, la idea es que ahora la estoy pensando, y me siento como en el Consejo de Gobierno.. mil vueltas y nada de decisiones!. Por el momento, como también soy abogado, les dejo esas reflexiones para que, los que ya viajan, se agüeven, y los que no han viajado haciendo el carpooling, que lo piensen dos veces... o tres... o cuatro... PROTESTO!!

1 comentario:

Ale dijo...

Estos abogados que todo lo complican...O previenen? Jajajajaja.